Como no puedo estar con vosotr@s en el aula, he estado buscando una entrada que pudiera resultaros interesante y al final he encontrado este flickr de varios autores que creo que es genial.


Se trata de imágenes de lugares públicos urbanos a los que han acercado fotografías antiguas de esos mismos lugares. El contraste de luces y color-blanco y negro es súper poético, creando unas composiciones a las que merece la pena echar un vistazo. El hecho de que las creaciones sean de varios autores diferentes hace todavía más hermoso este proyecto:

6 Responses
  1. Anita Says:

    Hola Sira!
    Tu blog está muy interesante, ya lo había visitado y creí que te había dejado un comentario pero parece que no, me gustan mucho tus temas.
    Mi nombre es Ana Mayorga y soy profesora de Artes Plásticas en Costa Rica, buscando y buscando en la red te encontré, hace poco inicié mi blog para trabajar con mis alumnos y me agradaría estar en contacto con otros profesores para intercambiar ideas y aprender, ya que aquí este tipo de herramientas todavía se utilizan muy poco. Te agradecería que visitaras mi blog, que hicieramos amistad e intercambiaramos ideas.
    www.eltallerdelcolor.blogspot.com
    Te mando un abrazo desde Costa Rica!


  2. Hola Anita!

    En primer lugar, muchas, muchas gracias por tu comentario tan amable.
    Me parece una idea estupenda el intercambio de ideas que nos permiten estas herramientas estando a tantos kilómetros!
    Tu blog es muuuuuuuy interesante: tiene recursos súper útiles para llevar tan poco tiempo! Te pido permiso para añadirte a mi lista de favoritos y para presumir de conocer una profe de Costa Rica!

    Un saludo desde España!


  3. Anónimo Says:

    olaaa sira podemos hacer lo ke hicimos en clase???? eso de laS letras .





    miguel minguez 1ºA


  4. Hola Miguel.

    ¡Por supuestísimo que puedes realizar otra composición con letras! Todas las que quieras, que para eso tenéis el blog: para practicar, para jugar, para repasar, ¡para aprender!

    Sólo tienes que acudir a la entrada anterior a esta y seguir las instrucciones.

    Un saludico


  5. Anónimo Says:

    muchas gracias sira




    miguel 1ºA


  6. Anónimo Says:

    JEJE K CLASE TNEMOS OI MAS ENTRETENIDA ME LO STOI PASANDO BN GRANDE